RBD Para Siempre

6.01.2009

"Mi pecado" de ensueño


Tres días completos trabajando en dos equipos al mismo tiempo fue lo que se requirió para grabar las entradas y los promocionales de Mi pecado, telenovela que se estrena el próximo 15 de junio a las 18:00 horas.

La pareja protagónica estará conformada por Maite Perroni y Eugenio Siller, quienes compartirán créditos con un reparto compuesto por Daniela Castro, Francisco Gattorno, Sergio Goyri, Salvador Sánchez, Roberto Blandón, Armando Araiza, Jacqueline García, Jessica Coch, Sabine Moussier y Lucía Méndez, entre otros.

“Estoy contento porque tengo una gran historia que han escrito con mucho cuidado Cuauhtémoc Blanco, Maricarmen Peña y Víctor Medina y estaremos bajo la dirección de Jorge Fons. Los resultados desde ahora se están viendo y son espectaculares. El público podrá ver un elenco muy fuerte, hay mucha pasión y los escenarios son bellísimos”, comentó el productor Juan Osorio, en el embarcadero del Cañón del Sumidero momentos antes de grabar una secuencia.

Para lograr las escenas que diariamente se verán en la pantalla chica no se escatimaron los recursos, tanto así que se alquiló una lancha para llevar a la pareja protagónica que se juró amor en medio del bellísimo escenario del Cañón del Sumidero, mientras un helicóptero desde el aire hacía maniobras para tomar toda las escenas con la cámara Red one, que es lo último en tecnología digital que le da a la imagen calidad de cine.

La brisa de este lugar, junto con los sonidos naturales, le dieron un aire de romanticismo a esta entrada que será musicalizada con un tema en la voz de Perroni y el trío Reik.

Otros escenarios que lucirán en su máximo esplendor son diversos puntos de San Cristóbal de las Casas, como la plaza de gobierno, los Arcos, la catedral, la iglesia de San Cristobalito en lo más alto de la población, con una vista incomparable, y la cascada Velo de novia .

Los promocionales se podrán ver desde el próximo martes en diversos horarios del Canal de las Estrellas, pues Mi pecado sustituirá a En nombre del amor, que trasmitirá su final el viernes 12 de junio.



Como es costumbre cuando una producción llega a grabar a cualquier localidad del interior de la República, los habitantes dejaron sus actividades cotidianas para acompañar a sus estrellas favoritas de la televisión.

Ésta no fue la excepción y durante los tres días que las más de 100 personas que conformaron el equipo trabajaron en diversos lugares, siempre fueron acompañados por los lugareños que no perdieron la oportunidad de sacarse la foto o pedir el autográfo de los famosos, quienes no se negaron a las muestras de cariño.

Los gritos y piropos a los galanes de telenovela fueron la constante durante las largas jornadas de trabajo que empezaban desde las seis de la mañana hasta entrada la noche.

Las angostas calles de San Cristóbal de las Casas no se daban abasto para acomodar a los curiosos que seguían paso a paso las grabaciones. Fue por esta razón que el equipo de producción se dividió y al mismo tiempo se grababan dos escenas, de la misma secuencia, en diferentes lugares.

Aproximadamente una hora y media fue el tiempo necesario para cada punto de grabación, donde se hicieron las tomas necesarias que conformaron un total de siete promocionales grabados.

Uno de los momentos más difíciles a los que la producción se enfrentó fue a trasladar el equipo a la cascada El chiflón, donde los técnicos tuvieron que subirlo por partes a lo largo de más de 500 escalones para hacer lucir el paisaje.

“Usamos técnica de cine, todo fue toma por toma con una sola cámara y a cada secuencia tiene un horario específico por cuestión de luz. La cámara que usamos tiene mucha más resolución, es más, las películas ya se hacen con este instrumento porque le da mucha prioridad a los movimientos tenues”, comentó Luis Enrique Hernández, director de los promocionales.

DESDE EL PARAÍSO

Para los promocionales y entradas de Mi pecado, se movilizó toda la producción.

uente > Exonline.com.mx

No hay comentarios.: