
Dulce María cristaliza otro de sus sueños en la telenovela que protagoniza: "Verano de amor". Es la compositora e intérprete de la balada "Déjame ser", que será el tema central de la segunda temporada de esta historia "con la que pretendemos evolucionar en el gusto del público", tal y como lo anunció su productor Pedro Damián.
De igual forma destacó que a partir del capítulo 190, la historia tomará otro giro, ya que la pareja protagónica "Miranda" (Dulce María) y "Mauro" (Gonzalo García), unen sus vidas en matrimonio sin que el padre de él, don Othón (Juan Ferrara) esté enterado.
Sufre Depresión
Por su parte, Juan Ferrara, quien personifica al villano "Othón", comentó: "Me gusta mucho mi personaje, porque retrata el lado contrario de los protagonistas que están a favor del amor. A Othón, le da coraje que la gente sea feliz y busca por todos los medios separar a 'Miranda' de su hijo 'Mauro'. Aparte él tiene un misterio porque no sabe por qué odia tanto a 'Miranda".
"Yo estoy diseñado para vivir en el infierno, pero el hecho de encarnar al antagónico sí ha influido en mi persona, que me ha conducido a una depresión muy seria. Esto es terrible y sí espero que se gire un sobresueldo a los que hacemos los villanos".
Fuente > Oem.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario