
Tan cauta como deshecha en buenos adjetivos se mostró ayer Ruddy Rodríguez al hablar de Venezzia, la película que protagoniza junto a Alfonso "Poncho" Herrera.
La ex miss, quien, además de ser la estrella principal de la ópera prima de Haik Gazarián, es también junto con Edgar Ramírez productora ejecutiva de la cinta, no quiso hablar de montos en cuanto al costo de la misma.
Un detalle que normalmente no es secreto, ni siquiera en este país tan poco dado a hablar de números. "Recibimos un aporte del Cnac y de la Villa del Cine, en términos de equipos y personal técnico. Pero 60% del presupuesto lo aportamos los socios", se limitó a expresar Ruddy durante el encuentro con la prensa en el que estuvo acompañada por Herrera.
Comentó el mexicano que él fue contactado por Edgar Ramírez (que también es guionista), quien, a través de un video, se excusó por no estar presente, ya que está filmando en Francia.
El ex RBD señaló que le encantó el guión "y me causó mucha ilusión filmar en Venezuela. Me voy muy contento, porque el nivel de la industria que tienen es excelente".
Los elogios comenzaron a danzar de parte y parte. Ella, disculpándose en el hecho de hablar constantemente con la prensa, le dejó en reiteradas ocasiones el micrófono a él.
La historia de Venezzia transcurre en la Venezuela de 1942, en plena Segunda Guerra Mundial y se hizo a través de hechos reales. "Es una visión desde la costa venezolana de lo que fue ese conflicto. Pero, en el fondo, es una historia de amor", señaló la actriz.
Herrera se mostró deslumbrado por los escenarios donde le tocó rodar. "Fueron sitios bellísimos: Chuspa, Caruao, Todasana". Él le da vida a Frank un técnico en telecomunicaciones y ella a Venezzia, "una mujer atrapada".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario