La actriz y cantante lanzará su nuevo álbum "Mi Delirio" el próximo 24 de noviembre, siendo una de las producciones más esperadas en Latinoamérica pues la devuelve a los escenarios como solista tras el éxito de RBD.
Su primer sencillo promocional Mi Delirio, mismo nombre del álbum, se encuentra entre los más sonados de la cartelera radial.
Con un amplio recorrido en la historia de la música y la Televisión, la ex integrante del fenómeno musical RBD, vuelve a los escenarios luego de una breve pausa, para presentar su nuevo álbum Mi Delirio; en esta producción la artista mexicana se estrena como compositora contando con la colaboración de grandes talentos de la música que la impulsaron a hacerlo, como Claudia Brant y el grupo mexicano Kinky.
Su primer sencillo promocional se titula Mi Delirio, mismo nombre de su nueva placa. El video de este increíble tema, con fusiones de pop y dance, fue grabado en Los Ángeles, en una antigua bodega de la ciudad californiana; allí, se cuenta una historia que encierra una fantasía 'delirante'.
Actualmente Anahí cuenta con un masivo club de fans en Venezuela, quienes esperan con ansias el lanzamiento oficial del nuevo disco de la mexicana; "Estamos llenas expectativas y de gran emoción por el nuevo trabajo de nuestra Any, estamos seguros que será todo un éxito internacional", expresó la presidenta de su club de fans en el país.
Con una carrera establecida y varios hits en la radio, ANAHI impactará nuevamente al público hispano en una etapa más madura que, sin duda alguna, le dará un lugar privilegiado en la escena musical.
Más sobre Anahí
Su participación estelar en la telenovela "Rebelde" le dio la oportunidad de integrarse al proyecto musical mundialmente conocido como RBD, la historia posterior…. ya todos la conocemos. Discos múltiples de oro y platino, giras, premios y el suceso musical más importante de la última década… Anahí recorrió el mundo con gran éxito a lado de RBD, visitando más de 23 países, 116 ciudades, vendiendo más de 10 millones de discos, 17 millones de tracks digitales, 2 millones de entradas de conciertos, 20 millones de distintos artículos de merchandising, millares de muñecas Barbie con su propia imagen, 4 millones de DVD’s, entre otros muchos logros.
Fuente: EMI
Su primer sencillo promocional Mi Delirio, mismo nombre del álbum, se encuentra entre los más sonados de la cartelera radial.
Con un amplio recorrido en la historia de la música y la Televisión, la ex integrante del fenómeno musical RBD, vuelve a los escenarios luego de una breve pausa, para presentar su nuevo álbum Mi Delirio; en esta producción la artista mexicana se estrena como compositora contando con la colaboración de grandes talentos de la música que la impulsaron a hacerlo, como Claudia Brant y el grupo mexicano Kinky.
Su primer sencillo promocional se titula Mi Delirio, mismo nombre de su nueva placa. El video de este increíble tema, con fusiones de pop y dance, fue grabado en Los Ángeles, en una antigua bodega de la ciudad californiana; allí, se cuenta una historia que encierra una fantasía 'delirante'.
Actualmente Anahí cuenta con un masivo club de fans en Venezuela, quienes esperan con ansias el lanzamiento oficial del nuevo disco de la mexicana; "Estamos llenas expectativas y de gran emoción por el nuevo trabajo de nuestra Any, estamos seguros que será todo un éxito internacional", expresó la presidenta de su club de fans en el país.
Con una carrera establecida y varios hits en la radio, ANAHI impactará nuevamente al público hispano en una etapa más madura que, sin duda alguna, le dará un lugar privilegiado en la escena musical.
Más sobre Anahí
Su participación estelar en la telenovela "Rebelde" le dio la oportunidad de integrarse al proyecto musical mundialmente conocido como RBD, la historia posterior…. ya todos la conocemos. Discos múltiples de oro y platino, giras, premios y el suceso musical más importante de la última década… Anahí recorrió el mundo con gran éxito a lado de RBD, visitando más de 23 países, 116 ciudades, vendiendo más de 10 millones de discos, 17 millones de tracks digitales, 2 millones de entradas de conciertos, 20 millones de distintos artículos de merchandising, millares de muñecas Barbie con su propia imagen, 4 millones de DVD’s, entre otros muchos logros.
Fuente: EMI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario