RBD Para Siempre

8.04.2009

‘Invaden’ las calles con su pecado


Las calles Belisario Domínguez y María Adelina Flores volvieron a impregnarse de ‘pecado’, con la grabación de la telenovela comandada por Juan Osorio.

Como ha sucedido desde hace meses, la calma que reina en Chiapas volvió a desaparecer cuando los lugareños se arremolinaron en las banquetas y parte de las calles, justo donde las vallas estaban colocadas para evitar el entorpecimiento del trabajo de actores y técnicos.

Eugenio Siller junto con Francisco Gattorno fueron los primeros en salir y ante el grito de: ¡5, 4, 3, 2!, iniciaron su trabajo. Tras el ‘corte y queda’ los aplausos de las decenas de los presentes se hicieron presentes.

Niños en hombros de sus padres, algunas parejas e incluso una que otra mascota podían verse entre la multitud, a quien no le importó que el sol estuviera fuerte o que horas más tarde la lluvia anunciara su caída.

Aunque el sitio estaba custodiado por elementos de seguridad municipal y personal de Televisa, no faltó una que otra chica que pudo burlarlos para fotografiarse con Siller, quien en todo momento lució una sonrisa de agradecimiento ante sus seguidores.

Maite Perroni fue la siguiente en aparecer y quien en menos de hora y media lució tres distintos vestuarios, todos caracterizados por las fajas sobre la blusa que su personaje de Lucrecia ha puesto de moda entre las jovencitas.

Sin embargo, la llegada de Armando Araiza, quien interpreta al malvado Carmelo, fue la que inyectó adrenalina entre la gente, pues se tomó un par de minutos para saludar al público, de mano y hasta de beso.

Cortesía: El Mañana

No hay comentarios.: