RBD Para Siempre

5.19.2009

Tiene Maite Perroni un pecado original


Más de 200 personas que trabajaban entre los árboles frutales y uno que otro caballo que rondaba por ahí se convirtieron en parte de la escena; mientras el clima cambiante no daba tregua y unas nubes negras amenazaban con poner fin a la grabación.

Juan Osorio caminaba a cada lado de la locación, para verificar que todos los detalles de su producción estuvieran perfectos, y aunque siempre lucía pendiente de cada uno de los elementos, también se daba tiempo para bromear y sonreír con su equipo de trabajo.

La producción también estaba al tanto de los pormenores y no se separaba de los actores por cualquier imprevisto en la grabación; en tanto que el elenco atendía las instrucciones de Osorio, quien de una forma agradable, indicaba movimientos y reacciones a su reparto.

El cabello, el maquillaje y el vestuario debía lucir impecable, por lo que los asistentes estaban pendientes en cada corte, de poner las cosas en su lugar, para hacer lucir a los actores en un paisaje natural, con la finalidad de que la situación tuviera uniformidad.

A la voz de 'acción' Maite y Eugenio caminaban por el pasto o se iraban fijamente; mientras los lugareños que se percataron de la presencia de los famosos, observaban tímidamente a los actores, buscando un momento para pedir un deseado autógrafo.

Adentrados en su personaje, los actores trabajaban en un ambiente cordial y donde las risas no dejaban de escucharse, a pesar de la presión del clima que siempre estuvo amenazante; aunque jamás frustró el objetivo.

De hecho, los técnicos estaban preparados con grandes sombrillas para evitar que se truncara la jornada que se realizó en el huerto El Sauz.

"La gente es muy profesional, estoy muy contento con el reparto. La gente está con todo el entusiasmo y profesionalismo que se necesita para un proyecto", declaró el productor mientras las maquillistas cuidaban la imagen de la protagonista.

Más que un gran presupuesto, Osorio señaló que este proyecto se lleva a cabo con mucho trabajo de parte de todo el equipo, por lo que se siente sereno.

"Todo el mundo está haciendo su mejor esfuerzo, entregando su mayor capacidad y eso se tiene que reflejar en la pantalla. Eso me da tranquilidad, me da gusto".

Dentro del elenco están figuras como: Roberto Blandón y Sergio Goyri, quienes también participaron en la grabación de los promocionales y caminaban por el lugar, ataviados con pantalones vaqueros, botas y sombrero. Goyri, quien será el antagonista de la telenovela, apareció montado en un caballo negro, mostrando carácter y fuerza.

Para la trama, los actores contarán con la asesoría del director de cine Jorge Fons, quien de pronto llegaba a hablar con el elenco, y volvía a observar el desarrollo de la producción, la cual representa su regreso a la televisión y su trabajo con Juan Osorio, después de 20 años.

"Tenía muchas ganas de estar en un set de televisión.Con Juan Osorio hice mi primera telenovela, después la segunda, pero ya teníamos mas de 20 años de no trabajar juntos", afirmó el director de la telenovela; mientras los técnicos cambiaban de dirección las cámaras para continuar con la grabación del resto de las escenas.

El huerto donde se realizaron las escenas, se ubica en el estado de Michoacán y es una de las tres locaciones que se utilizarán dentro de la telenovela; pues también se grabará en el estado de Chiapas y en una hacienda del Ajusco.

Esta historia, completamente original, es escrita por Cuauhtémoc Blanco y Maricarmen Peña; y se estrenará el 15 de junio.

En la trama se aborda una historia de amor, lealtad, amistad, aderezada con pecados del pasado, que serán protagonizados por Francisco Gattorno, Sabine Moussier, Daniela Castro y Salvador Sánchez.

Las grabaciones iniciaron hace mes y medio y la trama se transmitirá en el mismo horario que actualmente ocupa la telenovela En nombre del amor.

Fuente: Impreso

No hay comentarios.: