RBD Para Siempre

4.03.2010

Integrantes de RBD en alfombra sintética


Antes de jugar el minitorneo de futbol de MTV tr3s previo al mundial de Sudáfrica, las celebridades desfilaron por el césped artificial de la cancha. Y a su paso por el área acordonada para la prensa, hablaron de su gusto por el futbol, proyectos actuales y de otros temas populares.

Uno de los primeros en interactuar con los medios fue Alfonso "Poncho" Herrera. El ex integrante de RBD aseguró ser un aficionado del fútbol, pero tampoco dejó de lado su trabajo.

"Estoy [actuando] en una serie pero está en stand-by, está en un proceso de tratamiento de guiones. A ver que sucede con eso y por lo pronto estoy aquí. Estoy contento de disfrutar de esta experiencia de futbol y de música", dijo el fanático de los Pumas y la selección mexicana sobre el evento que reunió a cantantes, actores y futbolistas profesionales.

Su ex compañero, Christian Chávez, también estuvo presente aunque en el equipo contrario. "Creo que el poder venir a este evento, hacer deporte y hacer algo sano es lo más chido", dijo el ahora solista.

El cantante abiertamente homosexual también comentó que se siente contento de que Ricky Martin haya admitido su homosexualidad públicamente.

"Padrísimo, se me hace un gran avance. Ricky es un gran artista, un gran ser humano y el poder haber hecho algo así habla más de su calidad como ser humano y creo que la libertad hace que seas una persona mucho más distinta", dijo agregando que seguirá promocionando su disco Almas Transparentes por Estados Unidos.

Fuente: Impre

No hay comentarios.: