RBD Para Siempre

12.18.2009

Rodean a Anahí rumores de video erótico con Maradona


En México corre el rumor de que la cantante Anahí tendría un video erótico con nada más y nada menos que el ex futbulista estrella y entrenador actual de la selección argentina Diego Armando Maradona.

De acuerdo al diario El Informador, un reportero de TV Azteca cuestionó a la cantante sobre el particular, a lo que ésta habría reaccionado con "sorpresa e incredulidad" ante tal idea, ya que no conoce al afamamado deportista.

Anahí habría afirmado que no es de las mujeres que se filma en sus actor de intimidad.

"Hace rato me lo contaron en la disquera y me moría de risa. Les decía, pues seguro es un virus, porque en mi vida he visto a Maradona. En mi vida lo he visto y en mi vida haría una cosa así, dejarme grabar haciendo ninguna cosa íntima, ni siquiera poniéndome la ropa interior o yendo al baño, o cosas íntimas, yo creo que eso está muy tonto, pero me da risa".

Para hacer la situación mucho más extraña a la cantante también se le mencionó sobre sobre que el supuesto video, tendría presencia de drogas, a lo que la cantante afirmó tajantemente que nunca ha tenido problema con las mismas.

De entrada ésto nos parece de lo más extraño, primero fue un periodista de TV Azteca, rival de Televisa, cadena a la que Anahí pertenece, quien salió con el suupuesto rumor, y segundo el sólo hecho de mencionar a Maradona, parece algo sacado de los cabellos, completamente sin sentido. Al menos le hubieran buscado una pareja más de su edad.

Fuente: Son Famosos

No hay comentarios.: