RBD Para Siempre

12.17.2009

Anahí se ríe de supuesto video íntimo con Maradona


La actriz y cantante Anahí de nuevo vuelve a la polémica, ahora resulta que se rumora existe un video íntimo donde ella y el futbolista Maradona están en una situación comprometedora.

Anahí sorprendida sobre este nuevo escándalo habló sobre el supuesto video donde aparece con Maradona: "No, hace rato me lo contaron en la disquera y me moría de risa, les dije seguro es un virus porque en mi vida he visto a Maradona, en mi vida haría una cosa así dejarme grabar haciendo ninguna cosa íntima, ni siquiera poniéndome la ropa interioro yendo al baño o cosas íntimas, yo creo que eso está muy tonto, pero me da risa".

Al mencionarle que en el video no está sólo con Maradona de forma íntima sino que también aparecen diversos tipos de drogas, la actriz muy sonriente respondió 'me da risa, en mi vida lo he visto, en mi vida me he drogado, en verdad me da flojera lo que me están preguntando'.

Algo que dejó claro y de lo cual no volverá a hablar es sobre el tema de que si ella habló mal o no de sus ex compañeros: "imagínate yo después de 24 años de carrera si voy a ser tan bruta para decir una cosa así, de verdad hasta me dan risa las cosas se mal interpretan siempre, creo que es como tonto yo siempre los defiendo, siempre estoy hablando de ellos, siempre estoy echándole porras me parece bien tonto que me digan que yo hablo mal de ellos", concluyó la actriz.

Fuente: Terra

No hay comentarios.: