
Con una sencillez casi sorprendente, Maite Perroni y Eugenio Siller visitaron las instalaciones de OEM, y aunque llegaron en un momento de tensión debido a que justo en ese instante se confirmaba la muerte de Michael Jackson, esto no fue motivo para que dejaran de platicar acerca de la telenovela en la que justo hoy aparecerán por vez primera al aire.
Estamos hablando de Mi Pecado y aunque previo a iniciar la entrevista, Maite se vio sorprendida por la noticia, mientras Eugenio le respondía con un "no lo creo", ambos actores se concentraron, pero se mantuvieron al tanto de lo que pasó posteriormente.
"Es lamentable la pérdida de una estrella como Michael, pero, como se dice, el show debe continuar y nosotros por otro lado estamos felices, pues ya estarán viendo las primeras escenas nuestras en la pantalla, la verdad es un trabajo extraordinario el que hemos realizado, junto con Juan Osorio, me parece que es algo realmente original, además con esta telenovela estaremos recorriendo magníficas bellezas naturales de nuestro país, como Chiapas y Michoacán" , dijo Perroni.
Ya en su turno, Eugenio comentaba acerca de la minuciosa labor de la producción por buscar lugares que llamen la atención del público y, obvio puedan ser disfrutadas a través de la TV, bajo la consigna de que en estos tiempos difíciles los mexicanos tenemos la gran responsabilidad de revivir nuestro turismo.
"De los escenarios te podríamos hablar maravillas, nos tocó ir a Chiapas donde el agua es tan azul que parece estar pintada o el huerto de manzanas que está en Michoacán es de ensueño, la verdad es que se lucieron con las locaciones"; dijo Maite, quien lamentó que los mexicanos "seamos malinchistas" y siempre estemos pensando en viajar al extranjero sin valorar lo que tenemos aquí.
De elecciones y otras cosas
Además, Perroni y Siller hablaron de la importancia que para ellos como jóvenes tiene el asistir a votar en esta época de elecciones ya que es un valor que no se debe perder aunque no se crea en los gobernantes, afirman que se debe de participar y analizar las propuestas que se tienen, además Maite dijo que ella ha decidido participar en la campaña de un partido político debido a que siempre ha estado muy interesada en temas ambientales, por lo que las propuestas le agradaron al igual que la campaña que actualmente Mi Pecado está lanzando en la cual se concientiza a la gente respecto al cuidado del agua.
"Televisa desea que tengamos un país mejor, por eso es que cada una de sus producciones tarta de unirse a una labor social, en nuestro caso nos unimos a la campaña para el cuidado del agua, y creo que siempre he sido coherente entre lo que hago y digo, siempre que una campaña este enfocada a ayudar, yo la apoyaré"; dijo.
Perroni afirmo que el hecho de que hayan llegado diversos proyectos a su vida no se debe a la casualidad sino al arduo trabajo que lleva realizando desde su incursión a RBD.
"Fijate que hubo un momento en mi vida en que pensé en que la actuación no era para y mi de hecho yo ya iba a entrar a estudiar Mercadotecnia porque me quede en la universidad, después un día estando en el CEA, llegaron a buscar a una chica para RBD, escogieron a 20 personas entre ellas yo y pensé que no me quedaría; de hecho, tras el primer filtro le hablaron a tres niñas de mi salón, pero a mí no, para mi sorpresa dos semanas después me dijeron que sí, que estaba en la telenovela. Me dio mucho gusto", afirmó la talentosa actriz quien agrego que aunque RBD le permitió incursionar en el canto por ahora solo esta enfocada a su proyecto en televisión.
Finalmente dijo que en este momento no podía determinar si dar fin a RBD había sido la mejor decisión que habían tomado tanto ella como sus compañeros, sin embargo aseguró que fue un proyecto que la llenó de muchísima alegría, retos y sobre todo momentos importantes, tanto personal como profesionalmente.
Fuente: OEM México

No hay comentarios.:
Publicar un comentario