RBD Para Siempre

5.11.2009

Derrocha Maite Perroni sensualidad en revista


Maite Perroni continúa triunfando, este fin de semana la actriz posó muy sensual para el lente de la revista TVyNovelas.

"Sí, así es, vamos hacer una sesión de fotos para la revista TVyNovelas de Estados Unidos, para que toda la gente sepa un poquito más de mí, dedicarles un poquito de tiempo porque es bien importante agradecerles todo el apoyo que nos han dado con este último proyecto que hicimos y también para que vean la nueva telenovelaMi Pecado de Juan Osorio, proyectos bien importantes", declaró la guapa actriz.

Maite lució nueva imagen durante la sesión, la cantante se renovó totalmente para protagonizar Mi Pecado, la nueva telenovela de Juan Osorio, donde dará vida al personaje de 'Lucrecia':

"Bueno estamos ahora un poco más castañas más clara, contenta, muy contenta, es la carta de presentación del personaje, estoy muy contenta, no me asusta para nada, es mejor darle una imagen nueva aun personaje", señaló.

Maite Perroni se siente muy halagada de formar parte de la lista de los 50 más bellos de la revista People, la actriz comparte esta distinción con figuras como Ricky Martin, Araceli Arámbula, Ana Bárbara y Eva Longoria.

"Agradecerle antes que nada a esta revista tambien la oportunidad de formar parte de una lista que sin duda cada año nos sorprende y para mi lo más lindo es que me hayan tomando en cuenta, sin olvidar que la belleza es subjetiva. Yo estaba feliz cuando me dijenron que iba a estar Eva Longoria, yo estaba muy nerviosa, me emocioné mucho, es bien padre estar en esta lista con tanta gente importante que nos ha dado mucho a todos ¿no?", finalizó.

Fuente: Esmas

No hay comentarios.: