RBD Para Siempre

4.20.2009

Luchará Alfonso Herrera contra los nazis


"¡Ya llegó el pin... mexicano!"... Así era recibido Alfonso Herrera durante el rodaje de Venezzia, cinta que protagonizó en Venezuela a principios de año.

Y lo recuerda con cariño: "¡Estuvo chido, muy padre! Al igual que todo el cine latinoamericano es una cosa de pasión, de echar para adelante, no de medios económicos, de dinero".

"La vibra fue chidísima, tienen esa chispa, esa onda caribeña que llegas al set y todos los días estás riéndote a cada rato y además era el único mexicano, todo buena onda".

En el filme, cuyo estreno se tiene contemplado para finales de año, Poncho es un militar estadounidense y acude a auxiliar a Venezuela, que se encuentra en una infiltración nazi.

La historia, de la que informó a El Universal en febrero pasado, es producida por Edgar Ramírez (Ché y Bourne: Ultimátum) y está ubicada en 1942.

El RBD es alguien que ha decidido incursionar con fuerza en el séptimo arte.

En diciembre se estrenó la comedia romántica Volverte a ver, donde fue el protagónista, y está cuadrando fechas para integrarse a Te presento a Laura, donde compartiría roles con Martha Higareda. "Podría ser, pero todavía estamos viendo", dice.

Aún con las ofertas cinematográficas, Herrera acepta que no dejará de lado la televisión.

"Ella me ha dado mucho, no la dejaré de hacer. Lo que sí quiero es hacer proyectos que me gusten. He recibido propuestas de teatro, pero todo lo valoraré en su momento".

Precisamente para la pantalla chica acaba de grabar un episodio de la serie Tiempo final, que produce Fox.

"El capítulo se llama ‘Billete’ y hago a un personaje que sale de la cárcel. Es una persona con contrastes, porque es muy visceral, demasiado".

Y espera, también para televisión, que cuaje El diez, en la cual encarnaría a un futbolista con problemas a causa de la fama.

El piloto ya se puede ver en youtube.com y NALA, la productora, busca compradores internacionales.

"Es una serie premundial (por Sudáfrica 2010), por lo cual estaríamos hablando de que comenzaría la preproducción a fines de año y, si las cosas van bien, empezaríamos por ahí del próximo año. Para mí esa serie no sólo es interesante por la parte actoral, sino por la pasión que tengo por el futbol". El seguidor de los Pumas actuaría con Sandra Echeverría y Julio Bracho.

Fuente: El Universal

No hay comentarios.: