
Miranda que movida por el canto y la admiración que siente por el dueto llegó directamente desde Tlacotalpan al estadio Beto Avila de Boca del Río para saludar a sus ídolos en pleno concierto, pero no midió las consecuencias y al trasladarse con su palomilla decidió en algún momento del tan esperado concierto subir al escenario a bailar con sus ídolos, y sus amigos la siguieron.
Subieron todos y bailaron durante algunos segundos hasta que el personal de seguridad del evento se dio cuenta y a punta de aventones los sacó del escenario. Algunos fans se dieron cuenta que alguien se había subido al escenario y otros en su mayoría completamente metidos en fans del dueto boricua jamás se percató que eran artistas de telenovela los que quisieron adueñarse y sentirse estrellas esa noche, pero Miranda sí se salió con la suya, los cantantes la besaron y abrazaron en escena, aunque sus amigos no corrieron con esa misma suerte, pero finalmente lograron su objetivo... Grabar unas escenas para su historia juvenil del canal de las estrellas Verano de Amor que se graba en Tlacotalpan, Veracruz. Y aunque seguro no hubo fans de Miranda o Dulce María, la ex integrante de RBD, la producción de Pedro Damián sí logró grabar algunos minutos que ocuparán esta semana próxima en la historia. Miranda, ataviada en un lindo mini vestido entallado a su cuerpo y silueta, demostró en el escenario a la hora de la canción Me estás tentando que sabe bailar el estilo de W&Y que está muy de moda, pero ni así llamó la atención más que las bailarinas profesionales del show que ofrecieron los boricuas en un estadio que lució medio vacío.
Entre los personajes que aparecieron en esta escena estaban Miranda, interpretada por Dulce María y sus hermanos en la historia, Baldomero y Berenice interpretados por Pablo Lyle y Natasha Dupeyrón, Brandon Peniche en el papel de Dylan, Carlos Speitzer como Narciso y las guapas Christina Mason como Zoé y Esmeralda Pimentel como Ada.
Finalmente Dulce María declaró haberse sentido muy nerviosa aunque sabía lo que tenía qué hacer, pero como la escena no tenía un guión, sólo se limitó a seguir la orden de subir al escenario y recordó con ello que en sus cuatro años con el grupo RBD y al lado de sus otros 5 amigos, siempre tuvo fans que igual que su personaje Miranda, burlaron la seguridad de un show y le robaron un beso o bailaron también con ella en todos los escenarios de su gira mundial, en un concepto también creado por su mismo productor Pedro Damián, que estuvo con ellos en todo momento apoyándolos.
La telenovela producida por Pedro Damián inició su transmisión el lunes 9 de febrero en horario de las siete de la noche en el canal de las estrellas y se tiene planeado el final para septiembre.
Fuente: Oem.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario