
El ex RBD rodó durante dos semanas en Venezuela la película "Venezzia"
Logró ocultarse de los paparazzis durante más tres semanas, es cierto. Pero Alfonso Herrera, ex integrante de la agrupación mexicana RBD, no pudo esconderse de las fanáticas, que apenas se enteraron de que su ídolo estaba rodando una película en Venezuela se las ingeniaron para unir pistas y dar con su paradero.
"¡Llegaron hasta las locaciones más recónditas para darme ánimos y en la fiesta de fin de rodaje hasta me llevaron mariachis", cuenta el cantante y actor mexicano, quien después del silencio impuesto por los productores puede por fin abrir su boca para hablar acerca de la película Venezzia, que protagoniza junto con Ruddy Rodríguez y que se estrena en septiembre.
Cómo llegó "Poncho" al film que dirige Haik Gazarian y que narra la historia de una pareja que tiene que enfrentarse en Venezuela a mil obstáculos durante la Segunda Guerra Mundial, ya no es entonces un secreto: fue por invitación del actor Edgar Ramírez, quien además de trabajar en el guión de Venezzia se encargó de la producción ejecutiva de la cinta.
"Estaba llegando de una gira por Argentina y me fui a su hotel, hablamos y me gustó el proyecto", dice Herrera, quien hoy parte a Bogotá para actuar en la serie de televisión Tiempo Final.
Ahora dedicado casi por entero al cine y a la televisión, RBD parece haber quedado totalmente en el pasado. "Me siento triste por habernos separado", cuenta con cierta aflicción. Después de todo con la agrupación mexicana vivió momentos inolvidables. "Pero al mismo tiempo estoy feliz por los proyectos que vienen por ahí", agrega Poncho, quien se autodefine como un chico tranquilo, casero y amante del fútbol. "Confieso que no sé cocinar y que por mascota tengo a una gatita", apunta.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario