RBD Para Siempre

3.20.2009

Alfonso Herrera de "RBD" se muestra como actor en Bogotá


El cantante de la banda juvenil está de paso por la capital colombiana para protagonizar un capítulo de la tercera temporada de la serie Tiempo Final.

Después del fenómeno mediático en el que se convirtió su carrera, Herrera se oye tranquilo e insiste en que más allá de las canciones pegajosas que hizo cantar a miles, su vida tiene un rumbo en la actuación.

"Esto no es nuevo para mí, estoy retomando algo que empecé antes de mi carrera con RBD y de verdad me apasiona estar en una serie de tanta proyección en el continente", dice.

Para él, hablar de RBD es recordar un ciclo que se cerró totalmente, una situación que plantea también a cualquier posibilidad musical para el futuro.

"No creo que vaya a hacer algo en la música porque estoy enfocado en seguir actuando", asegura. "Yo siempre disfruté RBD, fue algo muy lindo y una experiencia de vida que, si me dijeran que repitiera, lo haría sin pensarlo dos veces".

"Lo primero que hice frente a las cámaras fue Amar te duele, en el 2002, luego Clase 406 y de ahí, la serie de Rebelde. También hice una temporada de teatro con la obra The Pillow Man y haciendo el doblaje de Igor, una serie animada para la Weinstein Company (famosa en la producción cinematográfica en Hollywood)".

Hasta ahora, la suerte lo ha acompañado, ya que tiene una agenda de trabajo con más proyectos en televisión y cine en este año. Precisamente fue en el final del rodaje de algunas escenas de la película venezolana Venezzia, que Herrera recibió la llamada para participar en un capítulo de la nueva etapa de Tiempo Final, que está grabando en Bogotá Fox Telecolombia.

"Voy a estar en manos del director Felipe Martínez (Bluff) grabando en locaciones de Bogotá un buen tiempo, luego espero regresar a México y abrazar a mi familia, ya que llevó dos meses fuera de mi país", finaliza.

No hay comentarios.: