RBD Para Siempre

2.09.2009

Pablo Lyle: Busca un lugar en las telenovelas sin ayuda de Dulce


El actor mexicano Pablo Lyle afirmó que debe evaluarse su trabajo en la telenovela "Verano de Amor", lugar que ganó por su talento y nada tiene que ver su noviazgo con Dulce María, protagonista del melodrama.

"Ella no tuvo que ver, yo hice audición y me pasé horas, estuvo difícil", explicó Lyle, quien interpretará a "Baldomero", hermano del personaje "Miranda", que encarnará Dulce María, en la producción de Pedro Damián que inicia este lunes.

En declaraciones a la prensa, el joven actor, con dos años en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, aseguró que es su primera oportunidad en telenovela.

"La gente va a decir mucho, hablar y lanzar chismes, pero al final se quedarán con mi trabajo. Cuando empiece la novela se les va a olvidar que yo andaba con ella desde antes; le estoy poniendo alma y corazón a mi trabajo; me gusta y amo lo que hago. Estoy feliz", aseguró.

Respecto a su relación sentimental con la pelirroja del grupo RBD, el originario de Mazatlán, Sinaloa, prefirió reservarse los detalles.

"Es una gran actriz profesional y es bueno trabajar con ella, como con todos los demás. Yo prefiero dejar eso (su noviazgo); la muchacha (Dulce) ya les dijo que estamos juntos, yo les digo que si pero cuánto llevamos o cómo nos conocimos, es nuestro", subrayó.

Hace unos días trascendió que los seguidores del grupo RBD estaban molestos por ese romance, incluso señalaron a Pablo Lyle como homosexual.

Sin embargo, el actor dijo: "Un día me levanté y mis amigos de Mazatlán me dijeron eso y me morí de la risa, es impresionante. Son chismes porque de verdad no me conocen".

Consideró que el rumor surgió porque los seguidores del grupo "siguen enamorados de un ciclo que es RBD, y hay fans de las parejas de la novela, entonces están medio enojadas porque se fueron demasiado en serio con la historia a cuatro años de que terminó". Lamentó la comparación física con Poncho Herrera, quien fue novio durante alguna época de Dulce María. "No me afectan las comparaciones, no estoy enfocado en esas cosas".

En "Verano de Amor", Pablo Lyle formará parte del grupo Los Bikini's, creado hace seis meses, al lado de Axel (batería), Pope (bajo), Yago (guitarra) y Brandon, egresados de una conocida escuela de música en la Ciudad de México.

"Me encanta la música. Desde antes cantaba y tocaba la guitarra en mi casa, tengo muchos amigos músicos y vamos empezando, esperemos que a la gente le guste", consideró.

No hay comentarios.: