RBD Para Siempre

12.23.2009

Anahí: "Soy una fanática loca de Paulo Coelho"


La cantante y actriz mexicana Anahí, ex integrante del grupo RBD, se declaró una "fanática loca" del escritor brasileño Paulo Coelho, con quien ha tenido contacto por medio de internet, informó hoy la prensa local.

"Soy una fanática loca de Paulo Coelho. Tuvimos ya contacto vía internet y él me mandó un libro firmado. Leí todos los libros de él desde que tenía unos 14 años", señaló Anahí en declaraciones al diario brasileño Folha de Sao Paulo.

La rubia cantante de 26 años formó parte de RBD, el grupo que grabó hace un año su álbum de despedida en la Arena Anhembí de Sao Paulo.

RBD es el grupo extranjero con más éxito en el mercado discográfico brasileño en número de ventas y conciertos, según fuentes del sector.

Después del rotundo éxito en Brasil de la telenovela "Rebelde", RBD situó en las primeras posiciones de ventas sus trabajos, tanto en español como en portugués.

Ahora en su regreso a su carrera como solista, que dejó a los 13 años para dedicarse a la interpretación y después unirse a RBD, Anahí espera tener "más tiempo" para sus propias composiciones y contó que sigue próxima a sus ex compañeros, en especial a Christopher, que es su vecino.

Fuente: EFE

No hay comentarios.: